Publicidad
Suscriptores

Lambert Wilson protagoniza “El prodigio”, una partitura cinematográfica

El actor francés interpreta a Pierre Geithner, el director de un conservatorio que descubre a un talentoso músico en un suburbio. Para el intérprete, esta cinta es una historia de esperanza y humanidad.

22 de diciembre de 2022 - 07:00 a. m.
El actor francés Lambert Wilson en una escena de “El prodigio”, al lado de Jules Benchetrit, quien interpreta a Mathieu.  / Cortesía: Cine Colombia
El actor francés Lambert Wilson en una escena de “El prodigio”, al lado de Jules Benchetrit, quien interpreta a Mathieu. / Cortesía: Cine Colombia

Protagonizada por Kristin Scott Thomas (nominada al Óscar), Lambert Wilson y Jules Benchetrit, El prodigio, del director francés Ludovic Bernard (Lupin), es ante todo una declaración de amor por la música.

La película narra la historia de Pierre Geithner (Lambert Wilson), director de un conservatorio de música que un día descubre a Mathieu, un joven de los suburbios con un talento especial para el piano, y decide encargarse de su formación.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar