
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este fin de semana las cintas Lilo y Stitch y Misión imposible, sentencia final nuevamente lideraron la taquilla, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo, lo hicieron con 63 y 27, 3 millones de dólares, respectivamente en tierras estadounidenses, mientras que la nueva secuela de ‘Karate Kid’ tuvo un estreno moderado y entró a la tercera posición.
Las cifras que han recaudado Lilo y Stitch y Misión Imposible
A nivel mundial, las dos primeras películas suman ya en quince días 610,8 millones de dólares, en el caso de la primera, la producción de Disney, y 353,8 millones el filme de acción y aventura protagonizado por Tom Cruise, según la web especializada Box Office Moho.
La llegada a los cines de ‘Karate Kid’, ‘Legends’ (’’Leyendas’) no tuvo el impacto esperado, aunque logró recaudar 21 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos.
Un comienzo moderado para esta película que es la sexta de la saga y está protagonizada por Jackie Chan y Ralph Macchio, ambos repitiendo sus papeles de películas anteriores, con Ben Wang como protagonista principal.
La otra recién llegada a las carteleras estadounidenses este fin de semana es la película de terror sobrenatural ‘Bring Her Back’ (‘Devuélvemela’), de Danny y Michael Philippou.
El filme australiano, secuela de ‘Talk to me’ (‘Háblame’) (2022) de los mismo directores, se estrenó en quinto lugar con una recaudación de siete millones de dólares.
Otra de terror, ‘Final Destination: Bloodlines’ (‘Destino final: Lazos de sangre’), descendió este fin de semana del tercer al cuarto puesto, sumando 10,8 millones de dólares a nivel local, y un total de 229,3 millones recaudados desde llegada a las pantallas el pasado 16 de mayo.