Publicidad

Los contenidos de Star+ se integrarán a Disney+ en el segundo trimestre de 2024

The Walt Disney Company Latin America dio a conocer que los contenidos de Star+ se integrarán a Disney+ en el segundo trimestre del año calendario 2024, para “ofrecer a sus suscriptores una única experiencia de streaming que dará acceso al contenido de la Compañía para todos sus públicos”.

13 de diciembre de 2023 - 11:13 p. m.
“Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación", dijo Diego Lerner, presidente The Walt Disney Company Latin America.
“Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación", dijo Diego Lerner, presidente The Walt Disney Company Latin America.
Foto: Disney

“Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, comentó Diego Lerner, Presidente The Walt Disney Company Latin America.

En Disney+ los suscriptores podrán encontrar la propuesta de entretenimiento general de la Compañía (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX), eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región; además de las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y las producciones originales creadas íntegramente en América Latina.

Le sugerimos leer: RTVC Noticias denunció que su cuenta de X fue hackeada

Star+ (Star Plus) fue lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de 2021 como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecía producciones originales consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. La oferta de series incluyó títulos de los géneros más variados y se prometió ampliación semanal.

Según Lerner, más adelante se anunciarán detalles adicionales, incluyendo el precio de la nueva oferta integrada.

Temas recomendados:

 

Aureliano(59706)14 de diciembre de 2023 - 10:51 a. m.
..o sea que le van a subir de precio, eso era todo lo que querian decir?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar