Publicidad

Marvel abre la puerta al regreso del Spider-Man de Andrew Garfield

El actor protagonizó dos entregas de “The Amazing Spider-Man” con Marc Web tras las cámaras sin llegar a realizar una tercera. Sin embargo, cabe la posibilidad de que la película se lleve a cabo pronto.

CulturaOcio
26 de diciembre de 2021 - 03:53 p. m.
Andrew Garfield interpretó a Spider-Man en "The Amazing Spider-Man" y "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro", dirigidas por Marc Webb.
Andrew Garfield interpretó a Spider-Man en "The Amazing Spider-Man" y "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro", dirigidas por Marc Webb.
Foto: Cortesía

Después de que Sam Raimi cerrase su trilogía sobre el héroe arácnido con Tobey Maguire como protagonista en 2007, Andrew Garfield protagonizó dos entregas de The Amazing Spider-Man con Marc Web tras las cámaras sin llegar a realizar una tercera película sobre el superhéroe. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el actor regrese al UCM retomando al personaje.

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

El estreno de Spider-Man: No Way Home confirmó lo que muchos marvelitas venían sospechando, la aparición de Garfield junto a Tom Holland y Tobey Maguire regresando al Universo Cinematográfico Marvel gracias al multiverso.

Tras su ya confirmada presencia en el filme de Jon Watts, que supuso su debut dentro del UCM, el tuitero Daniel Richtman, publicó a través de su cuenta que el elk actor podría regresar. “También he oído que Andrew podría volver”, escribió.

No obstante, no confirmó que esta posible vuelta estuviera ligada a un nuevo capítulo de The Amazing Spider-Man, nuevamente con Webb al frente, o si se podría tratar de otro tipo de proyecto.

Inicialmente, The Amazing Spider-Man fue concebida como una trilogía pero, tras el acuerdo entre Sony y Marvel para compartir los derechos del personaje e incluirlo dentro del UCM, se quedó sin completar siendo The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro estrenada en 2014 la última película, pese a que los planes para la tercera entrega y un spider-verso con el Peter Parker de Garfield en el centro estaban ya en desarrollo.

A la espera de ver si Andrew Garfield tiene o no futuro como Spider-Man, los fans del personaje pueden reencontrarse con el superhéroe encarnado por Garfield en la ya estrenada Spider-Man: No Way Home.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar