:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/ZEGFQ3D6JZCEVA6GLA2IK4CB5U.jpg)
Después de que Sam Raimi cerrase su trilogía sobre el héroe arácnido con Tobey Maguire como protagonista en 2007, Andrew Garfield protagonizó dos entregas de The Amazing Spider-Man con Marc Web tras las cámaras sin llegar a realizar una tercera película sobre el superhéroe. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el actor regrese al UCM retomando al personaje.
ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
El estreno de Spider-Man: No Way Home confirmó lo que muchos marvelitas venían sospechando, la aparición de Garfield junto a Tom Holland y Tobey Maguire regresando al Universo Cinematográfico Marvel gracias al multiverso.
Sigue a El Espectador en WhatsApp
Tras su ya confirmada presencia en el filme de Jon Watts, que supuso su debut dentro del UCM, el tuitero Daniel Richtman, publicó a través de su cuenta que el elk actor podría regresar. “También he oído que Andrew podría volver”, escribió.
No obstante, no confirmó que esta posible vuelta estuviera ligada a un nuevo capítulo de The Amazing Spider-Man, nuevamente con Webb al frente, o si se podría tratar de otro tipo de proyecto.
I also hear Andrew might come back
— Daniel Richtman #BlackLivesMatter (@DanielRPK) December 19, 2021
Inicialmente, The Amazing Spider-Man fue concebida como una trilogía pero, tras el acuerdo entre Sony y Marvel para compartir los derechos del personaje e incluirlo dentro del UCM, se quedó sin completar siendo The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro estrenada en 2014 la última película, pese a que los planes para la tercera entrega y un spider-verso con el Peter Parker de Garfield en el centro estaban ya en desarrollo.
A la espera de ver si Andrew Garfield tiene o no futuro como Spider-Man, los fans del personaje pueden reencontrarse con el superhéroe encarnado por Garfield en la ya estrenada Spider-Man: No Way Home.