Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Miniserie “Los miserables” se verá en Latinoamérica por Starzplay

Esta historia narrada en ocho capítulos es protagonizada por Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y la ganadora del Oscar, Olivia Colman.

Redacción medios

04 de noviembre de 2019 - 12:48 p. m.
La producción estará disponible desde el próximo 12 de diciembre. / Cortesía
PUBLICIDAD

La audiencia latinoamericana podrá ver la miniserie “Los miserables”, basada en el clásico de Víctor Hugo, a través del servicio de streaming Starplay, que recientemente estrenó la serie “Pennyworth”.

 “Los miserables” es la obra maestra de Víctor Hugo y uno de los libros más leídos y queridos de todos los tiempos. Situado en la Francia del siglo XIX, la gistoria sigue a Jean Valjean (Dominic West), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa de la prisión totalmente destrozado.

Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette (Ellie Bamber). Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert (David Oyelowo) una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde sólo puede haber un ganador. El elenco se complementa con Lily Collins, Josh O'Connor y la ganadora del Óscar, Olivia Colman.

Esta adaptación del guionista Andrew Davies se puede ver en ocho capítulos.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.