
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este lunes comienza el "Festival internacional del humor" a las 8 de la noche, espacio en el que habitualmente se emite "Yo me llamo", el programa más visito actualmente en Colombia que, tras un corto receso, regresará a la pantalla de Caracol Televisión el 7 de enero de 2020.
En el "Festival internacional del humor" se presentan más de 50 estrellas nacionales y de países como Estados Unidos, México, Cuba, República dominicana, Venezuela, Argentina, Chile, España, Japón, Bélgica, Brasil, Francia y Armenia.
Jorge Alís, Miguel Lago, Cessy Casanova, La Titi, Carlos Donoso, Carlos Sánchez, Radagast y Bonco, así como los colombianos Suso, Jeringa y Tarsicio, entre otros, estarán en el programa presentado por Carolina Cruz.
Final de Bolívar
"Bolívar: el hombre, el amante, el libertador" finalizará el próximo viernes 20 de diciembre. Durante esta semana ocurrirán varios episodios que los televidentes no se pueden perder: Manuelita organizará una fiesta para celebrar los 45 años de Simón Bolívar. Madame Rocha, Azuero y Vargas Tejada, junto a los soldados rebeldes, planean quitarle el poder a Bolívar para dárselo a Santander viviendo de esta manera la conspiración septembrina. Por otro lado, Manuelita logra infiltrarse a una fiesta en donde los conspiradores intentar herir a El libertador lanzándole una daga. Manuelita llega a tiempo y evita que lo maten salvando de esta manera la vida de El libertador. (Le recomendamos: Manuelita Sáenz, la amante de la libertad).
Días después, Bolívar toma decisiones sobre los conspiradores, también libera a Gervasio, manda a ejecutar a todos los rebeldes, con excepción de Florentino pues fue quien defendió a Manuelita de los golpes; Vargas Tejada logra huir del lugar y salvar su vida y Santander, finalmente es condenado al exilio.
El doctor Moore visita a Manuelita y a José y les advierte que Bolívar tiene tisis y que no tiene cura. La salud de Simón Bolívar es cada vez peor y él lo reconoce por eso, atendiendo la recomendación del doctor, intenta viajar a Venezuela, pero se entera de que Páez le negó su ingreso al país en donde quería pasar sus últimos días junto a Manuelita.
Finalmente, luego de varios acontecimientos, Manuelita se despide de Simón Bolívar sin saber que está será la última vez que pueda verlo pues días después El libertador fallece en Santa Marta.