Seguidores de Patricia Janiot le envían emotivas palabras por su nuevo proyecto

La presentadora colombiana anunció al aire, el pasado 6 de noviembre, su retiro de la cadena de televisión CNN en Español, tras más de 25 años de ser la cara principal.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción medios
08 de noviembre de 2017 - 04:38 a. m.
Ángela Patricia Janiot.  / Cortesía CNN
Ángela Patricia Janiot. / Cortesía CNN
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Ángela Patricia Janiot antes de hacer su carrera en el periodismo, incursionó en el modelaje. En 1983 representó al departamento de Santander en el Concurso Nacional de Belleza, donde quedó como virreina. (Lea: Patricia Janiot: 'Volver siempre es una opción')

Después estudió Comunicación Social en la Universidad de La Sabana, en Bogotá. Su carrera en el periodismo comenzó en Colombia cuando presentó el Noticiero Criptón, en 1987. En 1990, se convirtió en la primera colombiana en presentar un noticiero internacional al pertenecer a la cadena estadounidense, Univisión.

La presentadora aseguró que el cambio llegó en un momento en que creía que tenía planeada su vida a corto y mediano plazo, “pero el destino no deja de sorprendernos con nuevas oportunidades y puertas que se abren de par en par cuando menos te lo esperas”.

Por el momento, no se sabe cuál sería el nuevo puesto que ocupará Janiot. Sin embargo, la presentadora anunció mediante su cuenta de Twitter, donde tiene más de 2 millones de seguidores, que irá adelantando noticias. 

Estos son algunos mensajes que le han enviado sus seguidores, personajes y colegas:

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.