En la segunda temporada de “The Great”, Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de “liberar” a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson).
También, luchará contra su propio corazón mientras continúa navegando por su relación con Peter. En última instancia, Catherine aprenderá que para cambiar un país, debes dejar que te cambie, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en “Grande” le costará más de lo que podría haber imaginado.
(Le recomendamos: “Los enviados” llega a Paramount+ en diciembre junto a otros títulos)
La segunda temporada de la aclamada serie de comedia del creador, productor ejecutivo y escritor Tony McNamara, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, incluye a la ganadora del Emmy , Gillian Anderson como estrella invitada en dos episodios.
“The Great” está protagonizada por Fanning, Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow. Es creada, escrita y producida por McNamara y producida por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, y Matt Shakman.
(Le puede interesar: “Nasdrovia” y “Chucky” son algunas de las novedades de Star+ para diciembre)
El proyecto es producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television y distribuido internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.