
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En medio de un cubrimiento desde el zoológico de Banham, en el condado inglés de Norfolk, un periodista de la BBC se vio en aprietos cuando un grupo de lémures se trepó a sus hombros y comenzó a jugar con todo lo que veía.
Al reportero, llamado Alex Dunlop, le pareció una gran idea grabar su nota con los primates encima. En el primer intentó, logró pronunciar algunas palabras hasta que uno de los lémures mordió su dedo. “¡Ouch!”, exclamó entre risas, mientras renegaba con el animal.
Durante el segundo intento, otro lémur lo atacó antes de finalizar la primera oración. Le puede interesar: Diez cosas que no sabías de los Globos de Oro
Claramente, Dunlop disfrutó de esta experiencia. En el video se pueden evidenciar tanto sus expresiones de dolor como las fuertes carcajadas que soltaba con cada embestida.
“Esta es una de las partes más agradables del trabajo”, le dijo al camarógrafo mientras lidiaba con los brincos de los primates. Lea también: En 2018, la revista Playboy dirá “adiós” para siempre
El video fue publicado el pasado lunes y le ha dado la vuelta al mundo. Hasta el momento suma más de 590.000 vistas. Varios comentarios bromean con el rey Julien, el lémur que aparece en la película ‘Madagascar’.