
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este martes 8 de diciembre a la medianoche Warner Channel emitirá el capítulo final de “Supernatural”, serie que durante 15 años siguió las aventuras de los hermanos Winchester y su cruzada contra seres malignos que amenazan a la humanidad. (Le puede interesar: Iain Armitage: “Mi mayor desafío con Sheldon es mantenerlo a la altura de Jim Parsons”).
En la última entrega de la serie, los televidentes han visto cómo Sam y Dean se enfrentan con Dios, pero lo que no esperan es que una cara familiar ayude en esta disputa que no sólo los pone en riesgo a ellos, sino que a todos los seres humanos.
El resultado de esta confrontación, quizás la más grande de la historia, marca un antes y un después, y es justo cuando los hermanos Winchester deben poner en marcha todo lo que han aprendido durante todos estos años.
Desde que Sam y Dean volvieron a reunirse para ir en busca de su padre, que se dedicaba a perseguir espectros luego de que uno matara a la madre de los hermanos, iniciaron un recorrido en el que se enfrentaron a fuerzas sobrenaturales de las que cualquier persona hubiera arrancado.
A bordo de su Impala, los Winchester supieron convivir con el cielo y el infierno, con almas en pena y ángeles celestiales, con seres resucitados y todo tipo de demonios.
En el camino quedaron villanos como Yellow Eyes, Lilith, Lucifer o el arcángel Gabriel, pero también momentos inolvidables como la muerte y resurrección de Sam, los viajes en el tiempo, la muerte del padre de los hermanos, la visita de Sam al infierno, el viaje que hicieron a otro mundo para vivir en los cuerpos de dos actores -Jared Padalecki y Jensen Ackles- que protagonizan una serie llamada “Supernatural”, el crossover animado con “Scooby Doo”, o las infinitas aventuras con “Castiel”.
“Supernatural” es protagonizada por Jared Padalecki (Sam), Jensen Ackles (Dean), Alexander Calver (Jack), Misha Collins (Castiel) y Rob Benedict (Chuck).