"Animales Fantásticos 3" ya tiene fecha de estreno

JK Rowling, creadora de la saga literaria en la que se basa la franquicia cinematográfica, confirmó en Twitter el pasado diciembre que había terminado de escribir el tercer guión, y también reveló el escenario de la próxima película: Río de Janeiro.

-Agencia Europa Press
30 de abril de 2019 - 08:15 p. m.
"Animales fantásticos 3" se estrenará en noviembre de 2021.  / Agencia Europa Press
"Animales fantásticos 3" se estrenará en noviembre de 2021. / Agencia Europa Press

Warner Bros. confirmó que "Animales Fantásticos 3" se estrenará un año después de lo esperado. La película comenzará la producción en la primavera de 2020, en previsón para su nueva fecha de lanzamiento: noviembre de 2021. (Le puede interesar: J.K. Rowling describe "Animales fantásticos 3" en tres palabras)

La noticia significa que esta tercera entrega romperá la tradición de estrenar cada nueva película de la saga con dos años de diferencia, ya que "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" se lanzó en 2016 y "Los crímenes de Grindewald" en 2018.

"Warner Bros se enorgullece de ser el hogar cinematográfico de El mágico mundo y está entusiasmado con el futuro de la franquicia Animales Fantásticos. Esperamos llevar el tercer capítulo de la serie de cinco películas al público de todo el mundo en noviembre de 2021", aseguró la productora en un comunicado.

El filme aún no ha confirmado su reparto, aunque se espera que repitan Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone / Aurelius Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander), Claudia Kim (Nagini) y William Nadylam (Yusuf Kama), además del director David Yates. (Le puede interesar: Así es la versión extendida de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald")

JK Rowling, creadora de la saga literaria en la que se basa la franquicia cinematográfica, confirmó en Twitter el pasado diciembre que había terminado de escribir el tercer guión, y también reveló el escenario de la próxima película: Río de Janeiro.

Sin embargo, poco se sabe del argumento de la cinta, ya que la escritora simplemente prometió que "se darán respuestas", refiriéndose a los agujeros de guión que quedaron por resolver en Los crímenes de Grindewald, como el origen de Credence o la naturaleza de la relación entre Dumbledore y Grindewald. (Le puede interesar: Redmayne habla de las escenas eliminadas de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald")

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar