"Avatar 2": primeras imágenes de sus protagonistas en el rodaje

Noticias destacadas de Cine

Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis en un tanque de 900.000 galones construido específicamente para realizar algunas de las escenas de la cinta dirigida por James Cameron.

Siguen llegando a cuentagotas imágenes desde el rodaje de Avatar 2 en Nueva Zelanda. Ahora los fans podrán ver más de cerca a los actores en el set, gracias a una nueva foto protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis. (Le puede interesar: James Cameron quiere reanudar rodaje de "Avatar 2" para estrenarla antes de 2022)

De la secuela: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis toman un descanso de la captura de movimiento bajo el agua para una foto rápida. Dato curioso: Gran parte de la captura de movimiento tuvo lugar en este tanque de 900.000 galones construido específicamente para las secuelas", apunta la cuenta oficial en Twitter de la cinta en una publicación del pasado 13 de mayo. (Recordar: "Avatar" cumple 10 años: ciencia ficción que suena cada vez más realista)

 

Saldana y Worthington vuelven a la franquicia para dar vida a Neytiri y Jake Sully respectivamente. Por su parte, Winslet y Curtis se incorporan en esta segunda entrega en los papeles de Ronal y Tonowari. El filme contará además con el regreso de Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, y también con nuevos fichajes: Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.  (Puede leer:  Así es el Sea Dragon, una de las naves en "Avatar 2")

La suspensión de los rodajes debido a la pandemia de coronavirus ha generado dudas en torno al futuro de Avatar 2, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. Sin embargo, por el momento la cinta no ha cambiado su fecha de lanzamiento y continúa la producción de manera telemática, centrándose en aspectos como los efectos especiales.

Dirigida por James Cameron, Avatar se estrenó en 2009 recaudó más de 2.744 millones de dólares en todo el mundo, siendo la película más taquillera de la historia hasta 2019, cuando Vengadores: Endgame le arrebató el puesto con más de 2.797 millones.

 

Nota del editor: Esta nota se modificó porque insertamos un tráiler que no era oficial del filme. 

 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.