Inicia el ciclo del nuevo Congreso de la República

hace 1 hora

Avengers: Infinity War, violenta, vulgar y no recomendada para menores de 13 años

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos explica que la cinta tiene "intensas secuencias de violencia y acción", su "lenguaje" que contiene expresiones "groseras y vulgares".

Infinity War, cinta dirigida por los hermanos Russo, ya tiene calificación en los cines estadounidenses de cara a su inminente estreno el 27 de abril. Según ha confirmado la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, la cinta que significará el comienzo del fin del la Fase 3 del MCU tiene una calificación PG-13 (no recomendada para menores de 13 años)

La explicación de dicha decisión viene dada por "intensas secuencias de violencia y acción", su "lenguaje" que contiene expresiones "groseras y vulgares", tal y como ha expresado la asociación. Sin embargo, este no es el primer filme de Marvel que tiene esta calificación. Spider-Man Homecoming y Guardianes de la Galaxia ya lo recibieron también por su lenguaje.

Lea también: Y ¿dónde está Ojo de Halcón en "Infinity War"?

Esta calificación, en todo caso, no llega a la R (los menores de 17 años deban asistir acompañados de un adulto) de Deadpool. La cinta en solitario del mercenario bocazas estrenada por Fox en 2016 fue el primer éxito del cine de superhéroes con esta calificación, superando en taquilla los 783 millones de dólares y convirtiéndose así en la película del universo X-Men más taquillera de la historia

Lo que lo parece anunciar esta calificación es que Vengadores Infinity War tendrá las mayores y más brutales escenas de acción vistas hasta el momento en el MCU. La película de los hermanos Russo, en la que el tirano Thanos pretende aniquilar la mitad del universo, saltará a la gran pantalla el 27 de abril

El reparto estará formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).