Christian Bale será el villano de "Thor: Love and Thunder"

Noticias destacadas de Cine

La película de Thor explorará la situación actual de Asgard, así como la nueva vida del Dios del Trueno tras unirse a los Guardianes de la Galaxia.

Christian Bale, el icónico Batman de la trilogía de Christopher Nolan, dio el salto de DC Comics a Marvel para interpretar al próximo villano de Thor en Love and Thunder, película dirigida por Taika Waititi, recién ganador del Óscar por Jojo Rabbit.

La información fue filtrada ni más ni menos que por la actriz que da vida a Valquiria, Tessa Thompson, quien decidió saltarse la confidencialidad de Marvel.

"Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico", afirmó Thompson en una entrevista a ET, durante la presentación de la tercera temporada de Westworld.

"He leído el guion y podría hablar mucho. Natalie (Portman) y yo nos hemos enviado un montón de mensajes”, añadió la actriz.

Bajo la dirección de Waititi, Thompson señaló que estarán un gran número de caras conocidas, así como "gente nueva que se une a la fiesta".

Después de los sucesos ocurridos en Thor: Ragnarok y Endgame, Valquiria quedó al cargo de Nuevo Asgaard, sustituyendo a Odín y sus vástagos como líderes de los asgardianos.

La película de Thor explorará la situación actual de Asgard, así como la nueva vida del Dios del Trueno tras unirse a los Guardianes de la Galaxia.

El sino del murciélago

Christian Bale se convierte en el tercer actor que, además de dar vida a Batman, interpretó -o va a interpretar- a un personaje Marvel. El primero de ellos fue Ben Affleck, quien se puso la máscara de Daredevil en su controvertida película de 2003 y que posteriormente sería el Batman de Zack Snyder.

A la inversa le ocurrió a Michael Keaton, quien fue el Batman de Tim Burton en 1989, que dio vida al Buitre en Spider-Man: Homecoming y que volverá a encarnar al villano en Morbius.

Comparte en redes: