Concierto de Depeche Mode se proyectará este jueves en cines del país

"Spirits in the Forest" relata la actuación de la agrupación en vivo y profundiza en la influencia que sus canciones han tenido en millones de seguidores.

En 2017 y 2018, Depeche Mode llevó a cabo su gira "Global Spirit Tour", en la cual actuaron ante más de 3 millones de fans durante 115 conciertos en todo el mundo.Archivo Getty Images

Este jueves 21 de noviembre a nivel mundial se proyectará "Spirits in the Forest", película dirigida por Anton Corbijn que sigue a Depeche Mode durante su "Global Spirit Tour" que realizaron entre 2017 y 2018, y que también pasó por Colombia.

El documental capta la energía y el espectáculo del rendimiento del grupo en la gira, además de examinar de cerca cómo su música y sus espectáculos se han entremezclado con las tramas de las vidas de sus seguidores. (Archivo: Depeche Mode y su segundo concierto en Colombia).

 

A través de las historias de seis seguidores especiales de Depeche Mode, la película muestra no solo cómo y por qué la popularidad del grupo ha seguido aumentando a lo largo de toda su carrera, sino que ofrece una perspectiva única del gran poder que tiene la música para crear comunidades, permitir a la gente superar las adversidades y establecer conexiones que traspasan las fronteras del idioma, la ubicación, el sexo, la edad y las circunstancias.

Filmada con ingenio y editada por verdaderos expertos, "Depeche Mode: Spirits in the Forest" va más allá de la típica película sobre conciertos, entretejiendo emocionantes actuaciones musicales, grabadas durante los últimos espectáculos de la gira "Global Spirit Tour" sobre el famoso escenario conocido como Waldbühne (“el Teatro del Bosque”) de Berlín, con un metraje documental muy íntimo filmado en las ciudades de origen de seguidores de todo el mundo.

891737

2019-11-18T21:47:24-05:00

article

2019-11-18T21:47:24-05:00

lcontreras_78

none

Redacción cine

Cine

Concierto de Depeche Mode se proyectará este jueves en cines del país

71

2254

2325