Daredevil podría aparecer en "Spider-Man 3". Una nueva ilusión para los fanáticos

Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil en la exitosa serie de Netflix, podría hacer parte del elenco estelar de la cinta protagonizada por Tom Holland para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los personajes de Daredevil en la serie de Netflix y Spider-Man en una escena de la cinta "Vengadores: Infinity War".

Uno de los superhéroes de Marvel que más ganas tienen los fans de volver a ver es Daredevil. La serie del diablo de Hell's Kitchen era una de las más queridas en Netflix y su cancelación provocó que los seguidores iniciaran campañas para que Matt Murdock regrese. Ahora surge un rumor que sitúa al abogado interpretado por Charlie Cox en la tercera película del Spider-Man de Tom Holland.

 

 

Ha sido Kevin Smith, cineasta y uno de los mayores expertos relacionados con los cómics y sus adaptaciones cinematográficas, el que reavivió esta semana el rumor. El director, en su podcast Fatman Beyond, dejó caer que el superhéroe invidente regresará a primera línea y debutará en cines de la mano del Hombre Araña. (Le puede interesar: Tom Holland revela detalles de la filmación de "Spider-Man 3")

"He oído una buena noticia", comenzó a contar. "¿Habrán escuchado que Spider-Man, en su nueva película va a tener un abogado? Charlie Cox volverá a ser Matt Murdock", decía mientras comentaba que este rumor "proviene de la red".

 

 

De hecho, tras el revuelo que generaron sus palabras, Smith matizó que él no cuenta con ningún tipo de información privilegida, sino que se trata solo de un rumor que, al igual que le ocurre a muchos fans de Marvel, le emociona enormemente. (Lea también: Así consiguió Tom Holland que Spider-Man no dejara el Universo Marvel)

"Perspectiva. Aunque yo también espero que ese rumor sea cierto, lo único que hice fue comentarlo con Marc Bernardin en Fatman Beyond después de leer sobre el tema en Internet, como todo el mundo. Esto no significa que que yo cuente con información interna. Como todos los demás, yo solo soy un fan esperanzado", comentó en sus redes sociales. (Además: Tras tres temporadas, Netflix cancela "Daredevil") 

Si hay un superhéroe con el que debutar en la gran pantalla, ese sería 'Spidey'. En los cómics, ambos personajes descubren sus respectivas identidades secretas. Sin embargo, durante los eventos del "One More Day" y en el arco narrativo de Purple, ninguno de ellos conocía sus otras identidades. 

El regreso de Daredevil es algo que muchos fans esperan. Desde que Netflix canceló todas las ficciones que tenía de Marvel, seguidores de todo el mundo esperan que Disney recupere los derechos de todas sus series, aunque el proceso será largo. (También: Cancelación de "Daredevil", "Iron Fist" y "Luke Cage": el fin de la relación Marvel-Netflix)

De momento, toca esperar a conocer más datos. Spider-Man 3, cuyo título oficial aún no se conoce, tiene su estreno programado para el 16 de julio de 2021. Dirigida por Jon Watts, volverá a estar protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

 

 

910819

2020-03-23T12:43:36-05:00

article

2020-03-23T12:43:36-05:00

jpiedrahita_250613

none

- Agencia Europa Press

Cine

Daredevil podría aparecer en "Spider-Man 3". Una nueva ilusión para los fanáticos

84

4748

4832