DC FanDome: Novedades de “Wonder Woman 1984”, “The Suicide Squad” y “The Batman”

Noticias destacadas de Cine

Llegó el día que todos los amantes de DC Comics estaban esperando. Este es un resumen de los anuncios más importantes que se hicieron durante el evento. ¿Cuál fue su favorito?

Llegó el día que todos los fans de DC estaban esperando: el DC FanDome. El evento, que se realiza de manera virtual por la pandemia de coronavirus, ha reunido a miles de personas que esperan ver, de primera manos, los adelantos más esperados de esta franquicia.

Este es un resumen de los anuncios más importantes.

Wonder Woman 1984

El DC FanDome inició por todo lo alto y mostrando el tráiler final de Wonder Woman 1984. La cinta, una de las películas de superhéroes más esperadas de 2020, se estrenará el próximo 2 de octubre en las salas de cine, claro está, si el coronavirus lo permite.

Este es el tráiler muestra a Gal Gadot en el papel de Diana, Kristen Wiig interpreta a Cheetah, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

The Batman

La nueva película de Matt Reeves fue una de las mejores sorpresas del día. Los fans del Hombre Murciélago disfrutaron del evento al ver el primer tráiler de Robert Pattinson como The Batman.

En el avance, de más dos minutos, se puede ver a Pattinson en una faceta oscura y desoladora. Inclusive, hay una escena en la que se podría considerar que veremos a un Batman sin control.

The Flash

El DC FanDome presentó una imagen de Flash (Ezra Miller) junto al Batman de Michael Keaton. El largometraje traerá de vuelto al Hombre Murciélago de Ben Affleck.

Lo que se sabe, hasta ahora, de la cinta, es que tendrá como referente la historia de Flashpoint, en la que Barry Allen hace un viaje en el tiempo para salvar a su madre. La aparición de Affleck y Keaton abre la puerta a un multiverso, que pueda permitir extender de manera más libre el universo cinematográfico de DC.

Gotham Knights

Warner Bros. Montreal lanzó un hoy un tráiler y un gameplay de lo que será su nuevo videojuego Gotham Knights. El título llegará en 2021 y estará disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

Black Adam

La primera imagen de Dwayne ‘La roca’ Johnson como Black Adam, su personaje en el Multiverso DC. Por el momento no hay una fecha de inicio de rodaje, pero Black Adam, que además de con Dwayne Johnson contará con Noah Centineo como el poderoso Atom Smasher y que, se rumorea, también contará con personajes relacionados con la Sociedad de la Justicia de América como Cyclone o Hawkman, tiene su fecha de estreno prevista el 22 de diciembre de 2021.

The Suicide Squad

Otra gran sorpresa del DC FanDome estuvo enfocada en la secuela de The Suicide Squad. El director de la cinta, James Gunn, confirmó, por medio de un video, el reporta oficial de su próxima producción que llegará a los cines en 2021.

Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), Joel Kinnaman (Rick Flag), John Cena (Peacemaker), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Michael Rooker (Savant) encabezan el reparto de un filme.

Justice League: The Snyder Cut

Después de que Zack Snyder anunciara que su montaje de la Liga de la justicia (2017) se iba a estrenar en 2021 por medio de HBO Max, los fans esperaban con ansias nuevos detalles de esta producción que promete ser más oscura que la cinta original que llegó a la gran pantalla. Por esta razón, y con el objetivo de alegrar a las personas durante la cuarentena, Snyder reveló el primer tráiler oficial de su proyecto presentando imágenes inéditas de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Tenet

Mostró el tráiler final de Tenet.

Comparte en redes: