Kristen Wiig como Cheetah en "Wonder Woman 1984": primeras imágenes

Noticias destacadas de Cine

En esta película, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando de la saga protagonizada por Gal Gadot con el objetivo de repetir el éxito de la primera cinta, que recaudó 822 millones de dólares en la taquilla.

Wonder Woman 1984 es una de las películas de superhéroes más esperadas de 2020. A pesar de que su filmación comenzó en 2018, Warner Bros ha conseguido guardar muy bien los secretos que esconde la película. Unos secretos que, a cuatro meses de su estreno, han comenzado a revelarse. (Le puede interesar: "Wonder Woman 1984": Así sería la armadura con alas de Gal Gadot)

 

 

Recientemente, se ha filtrado la primera imagen de Kristen Wiig interpretando a la villana zoomorfa Cheetah. La caracterización, de innegable similitud con su homóloga en las viñetas, ha enamorado y enloquecido a los fans. (Lea también: "Wonder Woman 1984" hizo llorar a Gal Gadot)

La filtración proviene de Brasil, donde un fan ha compartido en Twitter una imagen perteneciente al merchandising de la película. En ella puede verse a la villana con un aspecto hasta ahora inédito.

 

El aspecto del personaje ha sido recibido con gran aceptación por los fans de DC, que han compartido junto a unas impresiones que parecen ser positivas de forma unánime:

"Kristen Wiig como Cheetah. Me convence. Los efectos prácticos siempre son mejores que los digitales".

 

"Damas y caballeros, así es como va a ser Cheetah en Wonder Woman 2. ¡Estoy emocionada!"

 

"Cheetah tiene un aspecto buenísimo aquí (salvo por los labios rosas). No puedo esperar a ver el enfrentamiento entre ella y Wonder Woman".

 

"Me ha pillado con la guardia baja. Me encanta. Kristen Wiig lo parte. Estoy muy emocionado".
 

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando de la saga protagonizada por Gal Gadot con el objetivo de repetir el éxito de la primera película, que recaudó 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

 

Comparte en redes: