"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Deadpool presenta al personaje Cable

La segunda entrega de la película se estrena en Colombia el próximo 17 de mayo.

El actor Josh Brolin como Cable (Nathan Summers).Cortesía

El director David Leitch estrena un nuevo avance de "Deadpool 2", película que se estrena en Colombia en 17 de mayo de 2018.

Deadpool (Wade Wilson), interpretado por Ryan Reynolds, hace uso de su humor característico para presentar a Cable (Nathan Summers), personaje encarnado por el actor Josh Brolin.

 

Cable tiene un brazo y un ojo tecno-orgánico que le dan capacidades sobrehumanas además de importantes poderes telepáticos y telequineticos (que le permiten controlar a humanos y máquinas) e incluso es capaz de viajar en el tiempo.

En "Deadpool 2" también actúan Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y T.J. Miller (Weasel), Zazie Beetz (Domino) y Karan Soni (Dopinder).

 

Estrenada en 2016, "Deadpool", que forma parte de Marvel, logró superar el récord de ingresos mundiales para una película calificada como no apta para menores de edad.

Configurada como un relato muy irreverente del antihéroe, "Deadpool" contaba la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.