Denzel Washington retoma su papel de "El justiciero"

El director Antoine Fuqua lanza el primer tráiler de la película que continúa la historia de Robert McCall, un hombre altamente entrenado que puede "equilibrar" las desventajas cuando se acumulan contra alguien indefenso.

Redacción cine
20 de abril de 2018 - 12:55 p. m.
Denzel Washington como Robert McCall. / Cortesía
Denzel Washington como Robert McCall. / Cortesía

El primer tráiler de la película "El justiciero 2" fue presentado por el director Antoine Fuqua, quien una vez más vuelve a trabajar con el actor Denzel Washington -su primera colaboración fue en "Día de entrenamiento" (Training day)-.

Esta es la secuela del filme estrenado en 2014, que sigue a Robert McCall, un hombre que había dejado atrás su misterioso pasado para llevar una vida tranquila y en paz, pero que volvió a la acción para salvar a una joven (Chloë Grace Moretz) controlada por los gánsters rusos.

En esta ocasión, según la poca información que hay de "El justiciero 2", deberá defender a alguien que ama. En esta secuela completan el elenco Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman y Melissa Leo.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar