"Dirt Man", el superhéroe que creó Stan Lee junto a su hija antes de morir

La hija de Stan Lee, J.C. reveló que su padre, antes de fallecer el pasado 12 de noviembre, estaba trabajando en un personaje que se iba a convertir en su última creación.

-Agencia Europa Press
14 de noviembre de 2018 - 02:54 p. m.
Stan Lee. / AFP
Stan Lee. / AFP

Stan Lee dedicó su vida a crear personajes icónicos que ya forman parte de la cultura contemporánea, como Spider-Man, Cuatro Fantásticos, Black Panther o Iron Man. Y en sus últimos días, el legendario creador de Marvel seguía trabajando junto a su hija en un último superhéroe llamado Dirt Man. (Le puede interesar: ¿Qué significa Excelsior, la palabra que Stan Lee utilizaba para despedirse?)

La hija de Stan Lee, J.C. reveló que su padre, antes de fallecer el pasado 12 de noviembre, estaba trabajando en un personaje que se iba a convertir en su última creación. "Estuve intentando que creara un personaje conmigo toda la vida. Estábamos trabajando en un personaje llamado Dirt Man", reveló J.C en una entrevista con TMZ.

"El último angelito que escondimos fue Dirt Man y yo le decía 'papá, nada de estruendos, ni de acero... nada de eso'", continuó la hija de Lee, que tiene grandes planes para el personaje. "Vamos a bajar al barro y a ensuciarnos. Hablemos de lo que está ocurriendo ahora y de lo que tiene que ver con el amor. Hagamos Dirt Man". (Le puede interesar: Stan Lee, la leyenda de los comics)

Cuando se le preguntó qué planes tenía para el último personaje de su padre, y si había pensado en llevarlo al cine, J.C. respondió que "esperaba" llegar a ese punto algún día. "Es muy interesante, pero todavía no está acabado. Aún nos quedan un par de trucos", añadió.

Después, Lee anunció sus planes para crear una fundación de lectoescritura infantil en honor a su difunto padre. "Estamos creando la Fundación de Alfabetización Infantil Stan Lee", explicó. "La importancia de la lectura y de la palabra escrita no debe subestimarse. Una de las razones por las que mi padre era 'Stan The Man' es porque se tomó muy en serio su oficio. Hay mucho que contar a los niños sobre la lectura y la escritura". (Le puede interesar: Stan Lee: el hombre detrás de la era dorada de los superhéroes)

Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre en Los Ángeles a la edad de 95 años.

 

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar