¿El Batimóvil de Robert Pattinson se parecerá a El Auto Fantástico?

El artista conceptual Jeff Frost publicó una serie de diseños tempranos para el nuevo vehículo de la cinta “The Batman”. Algunos aspectos de la carrocería y de las luces han sido modificados en comparación con el modelo que el director Matt Reeves mostró en las primeras fotos del filme.

02 de junio de 2020 - 10:25 p. m.
El modelo de Batmóvil que podría aparecer en la producción "The Batman".
El modelo de Batmóvil que podría aparecer en la producción "The Batman".
Foto: Cortesía Warner Bros

Ahora que The Batman retomará su filmación tras una pausa a causa del coronavirus, Robert Pattinson está ya preparado para volver a subirse al Batmóvil. (Le puede interesar: "The Batman": ¿Confirma el nuevo Batmóvil la llegada de Jason Todd?)

Video Thumbnail

El nuevo vehículo del Caballero Oscuro ha sido uno de los primeros elementos mostrados por el director Matt Reeves. Y los primeros artes conceptuales evidencian su parecido con El Auto Fantástico. (Lea también: Robert Pattinson pide perdón a los fans por decir que Batman no es un superhéroe).

El fabricante de modelos y artista conceptual Jeff Frost ha publicado una serie de diseños tempranos para el nuevo vehículo de The Batman. Aunque algunos aspectos de la carrocería y de las luces han sido modificados en comparación con el que Reeves mostró en las primeras fotos del filme, muchos se han mantenido. Y su agresiva estética no ha tardado en ser comparada por los fans con KITT de El Auto Fantástico.

Video Thumbnail

A medio camino entre la popular serie de David Hasselhoff y la franquicia Fast & Furious, el Batmóvil es una modificación de carrocería a la que se le han añadido turbinas traseras y seguro que alguna que otra sorpresa armamentística. Un automóvil menos ostentoso que sus predecesores y que concuerda con la visión del Batman de Pattinson, un joven que acaba de comenzar su andadura contra el crimen. (Además: "The Batman", "The Witcher" y "Animales Fantásticos 3" pueden reanudar sus rodajes)

El Batmóvil siempre ha sido un elemento fundamental en las películas del Hombre Murciélago, contando con un nuevo diseño con cada nueva adaptación. Desde el retro modelo que utilizó Adam West al tanque de combate de Christian Bale, pasando por los modelos usados por George Clooney o Val Kilmer, el vehículo es casi tan importante para los fans como el propio traje de Batman. Y muchos esperan ver este nuevo modelo en acción.

Se espera que la producción de The Batman comience en las próximas semanas, ahora que Reino Unido está empezando a levantar las medidas preventivas del COVID-19.

James Cameron, por ejemplo, ya está en Nueva Zelanda para volver al set de Avatar 2, aunque tendrá que esperar dos semanas de cuarentena para poder empezar la filmación. Se espera que algo similar ocurra con The Batman el próximo mes.

La película protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines en octubre de 2021.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar