“The Illuminerdi”, el proyecto Marvel en el que podría regresar Iron Man

Noticias destacadas de Cine

Kevin Feige, la cabeza de Marvel, está preparando la irrupción de un nuevo grupo de superhéroes al que podrían sumarse nombres ya consolidados como Iron Man (Tony Stark), Profesor X (X-Men) y Mr. Fantástico (Reed Richards).

Con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel en pausa debido al coronavirus (la esperada Fase 4 comenzará, si el COVID-19 lo permite, pronto con Viuda Negra), parece que Kevin Feige sigue barajando nuevos proyectos de cara al futuro y ahora llegan rumores de que la cabeza de la denominada Casa de las Ideas planea llevar a la gran pantalla a los Illuminati. (Lea también: Nia DaCosta será la directora de “Capitana Marvel 2″)

Según recientes informaciones, Kevin Feige está preparando la irrupción de este nuevo grupo de los Illuminerdi al ya extenso plantel de de superhéroes de su universo cinematográfico. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y se estarían mirando ya nombres de actores para unirse al proyecto. (Le puede interesar: Thor será el único vengador del equipo original en la quinta entrega)

No hay más información sobre este proyecto, que no tiene confirmación oficial aún. Los Illuminati fueron introducidos en Marvel Comics en 2005. El equipo está conformado por varios miembros muy destacados de los Vengadores y otros grupos, que unen sus fuerzas y trabajan en secreto.

Varios miembros de este grupo han sido presentados ya en la gran pantalla, como son el caso del Doctor Strange o Iron Man. Hay que recordar que este último, clave en la trama, ya ha muerto en el Universo Marvel, por lo que el regreso de Robert Downey Jr. es poco probable, aunque con herramientas como flashbacks, la tecnología Stark, los viajes en el tiempo o el tan anunciado Multiverso... nada es imporible en Marvel.

Habrá que ver cómo encajaría este nuevo equipo en el plantel y quienes serían los personajes elegidos para formar parte de la versión cinematográfica. En los cómics, hay otros personajes como Mr. Fantástico o el Profesor X que también son parte del grupo. (Además: Así era el cruel final original de X-Men)

En caso se confirmase, habría que ver cómo entraría en el timeline de Marvel. De momento, la fase 4 tiene previsto comenzar con Viuda Negra, cuyo estreno está programado para el 30 de octubre.

Comparte en redes: