Fanny Lu presta su voz a personaje de película "El Grinch"

El filme sobre el personaje gruñón que quiere dañar la Navidad se estrena en Colombia el próximo 29 de noviembre.

La artista Fanny Lu. Cortesía

Fanny Lu se une a la producción "El Grinch" prestando su voz a Danna, uno de los personajes principales de la película animada que se estrena en Colombia el próximo 29 de noviembre. (Le puede interesar: Sebastián Yatra es la voz de Migo en la película "Pie Pequeño").

La cantante se une al actor mexicano Eugenio Derbez, quien le presta su voz al Grinch.

"El Grinch" es una película animada basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. Cuenta la historia de un personaje gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña.

No es la primera vez que Fanny Lu trabaja en una cinta animada, pues en 2010 prestó su voz para el doblaje de la canción "Algo quiero", banda sonora de "Enredados".


El Grinch lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por el pueblo de Villa Quién cuando se queda sin comida.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.

Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre.

Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas? Esos interrogantes los resolverá la cinta. 

819980

2018-10-25T11:37:04-05:00

article

2018-10-25T11:37:04-05:00

lcontreras_78

none

Redacción cine

Cine

Fanny Lu presta su voz a personaje de película "El Grinch"

59

2853

2912