"Guasón" estrena su tráiler final

Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham.

Redacción cine
28 de agosto de 2019 - 07:39 p. m.
"Joker" llegará a los cines de Colombia el 3 de octubre con el nombre "Guasón".  / Cortesía
"Joker" llegará a los cines de Colombia el 3 de octubre con el nombre "Guasón". / Cortesía

El director Todd Phillips presenta el tráiler final de "Joker" (Guasón), película que se centra en el icónico archienemigo de Batman. La película explora a Arthur Fleck, quien es encarnado por el actor Joaquin Phoenix, un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. (Le puede interesar: El Joker de Joaquin Phoenix, casi listo para ser súper villano en la pantalla).

Fleck ejerce como payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche ... pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él.

 Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, el hombre toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso.

Arthur, que se dedica a cuidar a su madre, busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

Joaquin Phoenix, nominado tres veces al Óscar, protagoniza el papel titular junto al ganador del premio de la Academia de Hollywood, Robert De Niro.

"Joker" llegará a los cines de Colombia el 3 de octubre con el nombre "Guasón". El filme es una de las grandes apuestas de Warner Bros. que este año también lanza "It capítulo 2".

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar