Hugh Jackman y Patrick Stewart logran Guinness Récords por estar 16 años en "X-Men"

Los actores recibieron el reconocimiento por tener la carrera más longeva como un personaje de Marvel en películas de acción real, tras un total de 16 años y 228 días siendo los rostros cinematográficos de Wolverine y el profesor Charles Xavier.

El actor Hugh Jackman.AFP

Hugh Jackman tiene un espacio en el prestigioso Libro Guinness de los Récords que le acredita como el artista que ha dado vida durante más años a uno de los emblemáticos superhéroes de Marvel: en su caso, el del mutante Wolverine en las películas de la saga "X-Men". (Le puede interesar: Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman en "X-Force"... pero no como Logan).

Hugh Jackman comparte el crédito con su buen amigo Patrick Stewart, el responsable de dar vida al científico y líder Charles Xavier en la misma franquicia cinematográfica.

 

Los dos intérpretes ingresaron en el universo Marvel en el año 2000 y, cuando se estrenó la cinta "Logan" (2017), en la que se despidieron definitivamente de sus personajes, ambos acumularon exactamente 16 años y 228 días en sus respectivos papeles.

Hugh Jackman recibió el galardón en el programa This Morning de ITV justo un año después de asegurar a la presentadora, Allison Hammond, que uno de sus sueños de la infancia era aparecer algún día en el Libro Guinness de los Récords. (Puede ver también: Hugh Jackman promociona el café de Colombia con este video).

Cuando eran pequeños, el actor y su hermano soñaban con formar parte de Libro Guinness, y pensaban que la forma más sencilla de conseguirlo era jugar al bádminton durante 50 horas seguidas. En ese momento no lo lograron, ya que el joven Hugh se quedó dormido. Pero ahora, muchos años después, el australiano sigue cumpliendo sueños.

Tras contar su historia, Hammond hizo pasar al editor jefe del Libro Guinness para que hiciese entrega del reconocimiento al que siempre será Lobezno. Jackman no pudo contener su emoción cuando, tras entregarle el Récord, un mensaje de su compañero Patrick Stewart apareció en pantalla para felicitarle.

El registro de Hugh Jackman y Patrick Stewart figurará en la edición de 2020 del Libro Guinness de los Récords.

 

841234

2019-02-22T12:02:27-05:00

article

2019-02-22T12:04:27-05:00

lcontreras_78

none

Con Información de Agencias

Cine

Hugh Jackman y Patrick Stewart logran Guinness Récords por estar 16 años en "X-Men"

85

3292

3377