Hugh Jackman promociona el café de Colombia con este video

El artista lanza el comercial que grabó el octubre pasado en Garzón, Huila.

Tomada de Instagram.com/thehughjackman

Hugh Jackman, protagonista de películas como "X-men", "Wolverine", "Los miserables" y más recientemente "El gran showman", lanzó el comercial sobre café colombiano que grabó el pasado octubre durante su visita a Garzón, Huila, cuando tuvo la oportunidad de conocer la labor que adelantan los productores de café de la zona. (Leer Con emotivo mensaje, Hugh Jackman se despidió de Colombia).

Jackman creó en 2011 Laughing Man Foundation, que promueve el consumo de café cultivado en países en desarrollo para apoyar programas educativos y comunitarios; así que el comercial lanzado tiene el objetivo de impulsar el trabajo de los productores cafeteros colombianos y de paso, promocionar el consumo de esta bebida en Estados Unidos.


"Cuando comencé @laughingmancoffee solo quería cumplir la promesa que le hice a mi amigo Dukale. Ahora, Laughing Man está disponible en envases reciclables que se venden en todo Estados Unidos y en internet", escribió Jackman en su perfil de Instagram.

En Colombia, Laughing Man Foundation adquiere el grano de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral), que agremia a más de 4.000 cultivadores.

 

 

últimas noticias