Iron Man y Capitán América se unen para derrotar a Thanos en "Avengers: Endgame"

"No se trata de cuánto hemos perdido, sino de cuánto nos queda", dice Iron Man en el nuevo adelanto lanzado por Marvel.

Dirigida por los hermanos Russo, "Avengers: Endgame" llegará a los cines a partir del 25 de abril. La venta anticipada se encuentra disponible en 209 cines y 560 pantallas.

El nuevo adelanto de "Avengers: Endgame" (Vengadores: Endgame) es corto pero jugoso, pues junta a Iron Man, Thor y Capitan América contra Thanos. (Imágenes: "Avengers: Endgame": afiches revelan quién sobrevivió al ataque de Thanos).

"Si vamos a hacer esto, iríamos bastante cortos de personal". "Ya, lo dices porque han matado a la mitad de los nuestros". Con esta lapidaria conversación entre Bruce Banner (Mark Ruffalo) y James Rhodes (Don Cheadle) arranca el nuevo clip de "Endgame" que, tras varias imágenes de los héroes supervivientes, muestra el momento en el que Tony Stark (Robert Downey Jr.) vuelve a casa y es recibido por Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

"No se trata de cuánto hemos perdido, sino de cuánto nos queda", dice Iron Man que conjura a los supervivientes y llega incluso a 'arreglar' las cosas con Steve Rogers (Chris Evans), con el que hay que recordar no se hablaba desde "Civil War", para revertir lo hecho por Thanos. (Archivo: Capitán América vs. Iron Man: así están conformados los equipos).

 

 

"¿Confías en mí?", pregunta el Stark a Rogers que responde afirmativamente.

Después una imagen de los Vengadores supervivientes, junto a Rocket, Nébula (Karen Gillan) y, cómo no, Capitana Marvel (Brie Larson) subidos a una nave que, todo indica, o al menos así quiere hacerlo ver el seguro que muy astuto montaje del tráiler, se dirige al encuentro del Titán Loco. Frente a él aparecen los tres grandes héroes de la Fase 1 de Marvel: Capitán América, Iron Man y Thor (Chris Hemsworth). (Le puede interesar: Según los Russo, hay muchas diferencias entre "Infinity War" y "Endgame").

Dirigida por los hermanos Russo, "Avengers: Endgame" llegará a los cines a partir del 25 de abril. La venta anticipada se encuentra disponible en 209 cines y 560 pantallas.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en 'Vengadores: Endgame', la conclusión de las 22 películas de Marvel Studios".

 

848236

2019-04-02T12:13:04-05:00

article

2019-04-02T12:19:42-05:00

lcontreras_78

none

CulturaOcio - Europa Press

Cine

Iron Man y Capitán América se unen para derrotar a Thanos en "Avengers: Endgame"

82

3815

3897