J.K. Rowling aclara la relación entre Hermione y Viktor Krum

El ilusionista búlgaro estaba profundamente enamorado de Hermione, con quien, tal y como afirma Ginny Weasley, hermana de Ron, se vio varias veces antes de marcharse del Torneo de los Tres Magos.

-Agencia Europa Press
22 de septiembre de 2018 - 06:28 p. m.
Hermione y Viktor Krum en una escena de la película "Harry Potter y el cáliz de fuego". / Cortesía
Hermione y Viktor Krum en una escena de la película "Harry Potter y el cáliz de fuego". / Cortesía

Después de 13 años del estreno de Harry Potter y el cáliz de fuego, la escritora J.K. Rowling, creadora de la saga, confirmó una teoría sobre Hermione que varios seguidores llevaban pensando desde entonces. Y es que Viktor Krum, ese jugador estrella de Quidditch, no estaba pronunciando el nombre de la hechicera mal, sino que escondía un mensaje. (Le puede interesar: J.K. Rowling pide perdón por matar a uno de sus personajes)

Todo comenzó con un simple tuit de una fanática de Hogwarts en el que exponía claramente la hipótesis a Rowling: "Solo lo hizo para enseñarnos a todos nosotros que lo que está diciendo es Her-My-Own (ella es mía)". (Lea también: "Harry Potter y la piedra filosofal" celebrará sus 20 años con ediciones especiales)

 

Dos días después, la autora hizo acto de presencia sin apenas titubear: "Teoría correcta".

El mago búlgaro estaba profundamente enamorado de Hermione, con quien, tal y como afirma Ginny Weasley, hermana de Ron, se vio varias veces antes de marcharse del Torneo de los Tres Magos. Después de esa actividad, ambos ilusionistas mantuvieron el contacto a través de cartas y regalos de navidad.

Pero nada más lejos de la realidad, Krum demuestra ser un mujeriego en la boda de Bill y Fleur. En dicha ceremonia saluda a Hermione cogiéndola de la mano, lo que provoca los celos de Ron. Pero poco después pone su mirada sobre Ginny y le asegura a Harry Potter que es una chica muy guapa. Es entonces cuando el protagonista, dominado por los celos, le miente diciéndole que ella tenía un novio un tanto controlador.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar