"Liga de la Justicia", récord de preestreno en Colombia

Durante su fin de semana debut, la película de de DC Comics y Warner Bros. recaudó $7.927 millones de pesos con la venta de 740.215 boletas.

Redacción cine
22 de noviembre de 2017 - 05:17 p. m.
Imagen de "Justice League" (Liga de la Justicia). / EFE
Imagen de "Justice League" (Liga de la Justicia). / EFE

La película "Liga de la Justicia" (Justice League) logró un récord en la taquilla colombiana al lograr llevar a 88.682 espectadores a la función de preestreno. Además, la nueva historia de superhéroes de Warner Bros. logró la mejor apertura de este género cinematográfico al recaudar $7.927 millones de pesos con la venta de 740.215 boletas entre el 16 y el 19 de noviembre.

Con esta cifra superó a otras producciones lanzadas este 2017 como "Mujer Maravilla", que en su fin de semana de estreno en Colombia recaudó $4.802 millones de pesos. (Leer "Mujer Maravilla", el mejor estreno de una película dirigida por una mujer).

"Liga de la Justicia" se estrenó oficialmente el jueves pasado y ocupa el lugar número 1 del top 10 de la taquilla nacional, seguida de "Thor: Ragnarok", "Jigsaw: el juego continúa" y "Asesinato en el expreso de oriente".

Taquilla mundial

"Liga de la Justicia" también lideró la taquilla de EE.UU. este fin de semana, pero la recaudación de su estreno quedó por debajo de las expectativas de los analistas.

Según informó el portal especializado Box Office Mojo, la nueva película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros. ingresó 96 millones de dólares en ese país, lo que la convierte en el peor estreno de esta serie de películas que hasta ahora incluye a "Hombre de Acero" (2013), "Batman v Superman" y "Escuadrón Suicida" (ambas de 2016), y "Mujer Maravilla" (2017).

En todo el mundo, "Liga de la Justicia" consiguió 281 millones de dólares en total.

Dirigido por Zack Snyder, este filme reúne a los superhéroes Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para luchar contra el malvado Steppenwolf, que amenaza con destruir el mundo.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar