Lucasfilm confirma que habrá más películas de Star Wars

A raíz de la decepcionante acogida que tuvo la película de Han Solo, muchos fans de la saga temían que esta fuera la última, sin embargo, es seguro que aun hay varias producciones en camino.

Agencia Europa Press
22 de junio de 2018 - 09:49 p. m.
Lucasfilm confirma que habrá más películas de Star Wars. / LUCASFILM / Cultura Ocio
Lucasfilm confirma que habrá más películas de Star Wars. / LUCASFILM / Cultura Ocio

Después de que saliera a la luz que Disney había paralizado los nuevos spin-off de Star Wars debido al fracaso en taquilla de Han Solo, fueron días de incertidumbre para los fans de la saga. Sin embargo, nueva información aseguran que todos estos proyectos siguen adelante. (Le puede interesar: Disney detiene los spin-off de Star Wars después del resultado de "Han Solo"​ )

ABC, la cadena propiedad de Disney, aclaró los rumores que aseguraban que el estudio había paralizado los spin-off de la saga. Concretamente, la cadena señala que Lucasafilm, también propiedad de Disney, sigue preparando diferentes filmes de Star Wars centrados en personajes emblemáticos de la misma.

"Hay múltiples películas de Star Wars que están actualmente en desarrollo y no han sido anunciadas oficialmente", aseguró el medio estadounidense que cita fuentes cercanas a Lucasfilm. "Esos proyectos avanzan por separado de la trilogía principal, que está siendo supervisada por Rian Johnson, y de otra serie de películas de los productores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss", agregó. (Le puede interesar: A 'Han Solo: Una historia de Star Wars' no le ha ido tan bien como se esperaba)

Por tanto, parece que los fans de la Guerra de las galaxias no tienen de qué preocuparse y podrán ver la historia de personajes como Obi-Wan en la gran pantalla. Además, rumores recientes han filtrado que James Mangold, director de Logan, está negociando con los estudios para dirigir el spin-off centrado en Boba Fett.

Lo cierto es que, a pesar del fracaso de Han Solo, Disney y Lucasfilm todavía preparan muchos proyectos de la saga galáctica. Y es que, además de los filmes que se estrenarán en la gran pantalla, también está en camino una serie de televisión de acción real dirigida por Jon Favreau (Iron Man, El libro de la selva). (Le puede interesar: ¿Cuál es el orden las películas de Star Wars antes de Han Solo?)

La próxima entrega de la saga será el Episodio IX de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams y cuyo rodaje comenzará en julio. La producción que cerrará la nueva trilogía tiene previsto su estreno en cines en diciembre de 2019.

Por Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar