“Misión Imposible 7” reanudará su rodaje en septiembre

El estreno de la película, que contará con Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny, está programado para el 19 de noviembre de 2021.

02 de junio de 2020 - 04:47 p. m.
El actor estadounidense Tom Cruise.
El actor estadounidense Tom Cruise.
Foto: Agencia AFP

El cine vuelve a abrirse paso con el regreso al set de rodaje de varias películas. Una de ellas es Misión Imposible 7, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise reanudará sus grabaciones en septiembre. La cinta, que dirige Christopher McQuarrie, tuvo que paralizar su filmación en febrero debido a la pandemia del coronavirus. (Lea: "The Batman", "The Witcher" y "Animales Fantásticos 3" pueden reanudar sus rodajes)

Tommy Gormley, primer asistente de dirección de la película, declaró que está convencido de que la séptima entrega de la saga retomará sus grabaciones “en los próximos tres meses”, finalizando en mayo del año que viene. (Le puede interesar: “Misión: Imposible Repercusión”, el mejor estreno de la saga)

Video Thumbnail

"Esperamos comenzar a rodar de nuevo en septiembre. Nos quedaban unos días de grabación en Venecia, estábamos en el epicentro de todo cuando estalló la pandemia así que tuvimos que terminar allí, pese que nos quedaban apenas cuatro o cinco días más de rodaje", declaró Gormley al programa Today de BBC Radio 4. (Lea: Tom Cruise y James Corden se lanzaron de un avión para promocionar película)

Gormley también comentó que el equipo de producción espera poder visitar todos los países que estaban en el plan de rodaje, destacando que buena parte de la grabación será en el estudio del Reino Unido. "Tenemos pensado rodar entre septiembre y abril o mayo, estamos convencidos de ello", agregó. (Además: Tom Cruise y otros actores que casi mueren en pleno rodaje)

Poco se sabe de esta séptima entrega de la saga, solamente que estarán de nuevo Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny, este último regresa a la franquicia tras haber aparecido solamente en la primera entrega. Completan el reparto Hayley Atwell, Pom Klementieff, Esai Morales y Shea Whigham.

El estreno de la película está programado para el 19 de noviembre de 2021.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar