"Ocean's 8: las estafadoras": primer tráiler de la nueva entrega de la saga

En 2018 la saga "Ocean's" volverá al cine totalmente renovada, pues un grupo de mujeres se une para planificar y ejecutar el atraco definitivo en Nueva York.

Redacción cine
19 de diciembre de 2017 - 03:22 p. m.
Imagen de la película "Ocean's 8: las estafadoras".
Imagen de la película "Ocean's 8: las estafadoras".

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Richard Armitage, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson, James Corden, Rihanna y Helena Bonham Carter protagonizan la nueva versión de la saga "Ocean's Eleven", que sigue a un grupo de ladrones de guante blanco (George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt) especializados en dar espectaculares golpes en casinos.

"Ocean's 8: las estafadoras" está dirigida por Gary Ross y gira en torno a un robo durante la famosa gala de moda Met que cada año realiza la revista Vogue en el Museo Metropolitano de Nueva York, por lo que participan las modelos Adriana Lima y Hailey Baldwin, así como la cantante Rihanna. También participan Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner y Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

 

"Ocean's 8" remitirá de alguna manera a la exitosa serie de películas formada por "Ocean's Eleven" (2001), "Ocean's Twelve" (2004) y "Ocean's Thirteen" (2007) que dirigió Steven Soderbergh, quien en esta ocasión figura como productor.

"Ocean's Eleven" era, a su vez, un homenaje al espíritu del filme homónimo de 1960 protagonizado por el grupo conocido como "Rat Pack": Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.

En total, la trilogía de "Ocean's Eleven" recaudó 1.124 millones de dólares en los cines de todo el mundo, según la web especializada Box Office Mojo.

"Ocean's 8" seguirá la estela de "Ghostbusters", que este año recuperó la célebre comedia del mismo nombre de los años ochenta con un elenco enteramente femenino formado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones.

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar