Película de Han Solo presenta un universo diferente al conocido en "Star Wars"

La nueva entrega de la saga se estrena mundialmente en el Festival de Cine de Cannes 2018.

Alden Ehrenreich como Han Solo.Tomada de Imdb.com

"Han Solo: una historia de Star Wars" se estrena mundialmente el próximo 25 de mayo en el Festival de Cine de Cannes, y Disney prepara el lanzamiento con un video en el que dicen que el universo presentado en este filme es muy diferente al que tradicionalmente presenta "Star Wars". (Leer Chewbacca, de "Star Wars", lanza la iniciativa "Rugir por el cambio").

"El imprerio controla todo. Todo el mundo está luchando para sobrevivir, pero descubrimos este increíble espíritu libre", dice el director Ron Howard sobre el personaje que durante décadas interpretó el actor Harrison Ford.

"Terminas viendo cómo este hombre llegó a ser como es. Todo es parte de la gran expansión del mundo de Han Solo", dice por su parte Alden Ehrenreich, quien este 2018 encarna a Solo.

Los espectadores verán cómo Han Solo se convirtió en el icónico personaje de "Star Wars" gracias a las "pruebas que debe enfrentar y los retos que debe superar", explica el cineasta.

 

La sinopsis oficial del filme presenta a Han Solo como el "contrabandista más querido de todos los tiempos", quien a través de una serie de "arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian (Donald Glover)". (Galería Día Star Wars 2018: así celebran los fanáticos los 41 años de la saga).

"Han Solo: una historia de Star Wars", emplazada en un tiempo anterior a "Star Wars: Episodio IV - una nueva esperanza (1977)", cuenta con un guion escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. El elenco lo completan Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Este es el segundo derivado de la trama central de la saga tras "Rogue One: Una historia de Star Wars", que se estrenó en 2016 con el protagonismo de Felicity Jones y el mexicano Diego Luna.

La última cinta de "Star Wars" que llegó a los cines fue "Star Wars: Episodio VIII - los últimos Jedi", que desde el pasado diciembre ha recaudado más de 1.332,6 millones de dólares para convertirse en la película más taquillera en todo el mundo de las que se estrenaron en 2017.

754675

2018-05-08T17:33:55-05:00

article

2018-05-08T17:33:55-05:00

lcontreras_78

none

Redacción cine

Cine

Película de Han Solo presenta un universo diferente al conocido en "Star Wars"

79

3514

3593