"Pokémon Detective Pikachu" lanza primer tráiler

Ryan Reynolds protagoniza esta película que tiene previsto su estreno para mayo de 2019.

Redacción cine
13 de noviembre de 2018 - 01:46 p. m.
Cortesía
Cortesía

Protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu (en la versión en inglés), "Pokémon Detective Pikachu" es la primera aventura Pokémon con actores reales que sigue la historia del detective privado Harry Goodman, quien desaparece misteriosamente.

Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado.

Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

En "Pokémon Detective Pikachu" también actúan Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Suki Waterhouse y la cantante Rita Ora.

Con esta película, cuyo estreno está programado para mayo de 2019, se renueva la marca Pókemon que fue lanzada en 1996 y que hasta el momento cuenta con videojuegos, juegos de cartas coleccionables, una serie de televisión de anime cuya su vigésima temporada que está disponible en 98 países, películas animadas, libros, cómics de manga, música, juguetes, mercaderías y aplicaciones, incluido el muy popular Pokémon GO.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar