¿Quién animó a Bradley Cooper a ser director de cine?

El reconocido actor y cineasta atribuyó al legendario Robert De Niro el último empujón que necesitaba para pasarse a la dirección y acabar firmando la cinta "Ha nacido una estrella".

BANG Showbiz
15 de diciembre de 2018 - 12:29 p. m.
Bradley Cooper manifestó: "Es que De Niro siempre ha sido uno de mis grandes héroes".  / Cortesía
Bradley Cooper manifestó: "Es que De Niro siempre ha sido uno de mis grandes héroes". / Cortesía

El actor y cineasta Bradley Cooper no dudó en revelar ahora uno de los grandes secretos que había guardado a lo largo de los últimos meses en relación con su exitoso paso a la dirección. (Le puede interesar: Lady Gaga y Bradley Cooper de la mano en la presentación de "A Star Is Born" en Venecia)

Su debut detrás de las cámaras le ha llevado a consagrarse como uno de los realizadores más aclamados y prometedores del momento gracias a su ópera prima Ha nacido una estrella y al sinfín de reconocimientos que no ha dejado de recibir por la cinta que además coprotagoniza junto a Lady Gaga. (Lea también: Lady Gaga quiere más)

Y es que el intérprete aseguró orgulloso que la persona encargada de terminar de convencerlo para que se animara a firmar sus propios proyectos es nada menos que el legendario Robert De Niro, quien le suministró la dosis adicional de confianza que necesitaba para despejar todas las dudas al respecto y lanzarse de lleno a la aventura. (Además: Bradley Cooper prepara su debut como director)

"Hicimos una película juntos y, como me había involucrado en tantos aspectos del proceso creativo, me dijo claramente que lo hiciera, que me pasara a la dirección", contó en conversación con el portal The Hollywood Reporter, antes de rememorar la sucesión de acontecimientos que les llevaron a ambos a hablar sobre la necesidad de correr riesgos y echar mano de la valentía para poder evolucionar profesionalmente.

"Recuerdo que quería ficharle para esta película que hice en su momento, Limitless, para que interpretara a dos personajes dentro de la misma trama. Creo que esa fue la primera vez que me involucré en un proceso de casting, y eso que yo no era el director. Fui a verlo a su habitación de hotel para venderle la idea y cuando me dijo que sí, me emocioné muchísimo. Es que De Niro siempre ha sido uno de mis grandes héroes", manifestó Bradley Cooper en la misma entrevista.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar