Shriek (Grito) será otra villana en la secuela de Venom

Esta malvada, cuyo nombre real es Frances Louis Barrison, apareció por primera vez en el volumen inicial de "Spider-Man Unlimited", y su habilidad es manipular el sonido. En este momento, el casting está abierto para encontrar a la actriz que la interpretará.

-Agencia Europa Press
16 de octubre de 2019 - 11:14 a. m.
Venom y Shriek (Grito) en su versión cómic.  / Cortesía Marvel
Venom y Shriek (Grito) en su versión cómic. / Cortesía Marvel

La secuela de Venom contará con otro villano más, según las informaciones más recientes. (Le puede interesar: En Venom podría estar la clave para el regreso de Spider-Man a Marvel) 

Junto con el espeluznante Cletus Kasady de Woody Harrelson, estará en la película protagonizada por Tom Hardy, la temible Shriek, conocida en español como Grito, una de las enemigas más poderosas de los cómics de Spider-Man y amante del violento Carnage.

 

 

Grito, cuyo nombre real es Frances Louis Barrison, apareció por primera vez en el volumen inicial de Spider-Man Unlimited, de Tom DeFalco y Ron Lim. (Lea también: Michelle Williams estará en "Venom 2" junto a Tom Hardy)

Shriek (Grito) tiene la habilidad de manipular el sonido, capacidad que utiliza para aliarse con otros villanos y asesinar. (¿Será Andy Serkis el director de "Venom 2"?) 

En los cómics, Barrison suele ser la amante de Kasady y cómplice de sus crímenes. Teniendo en cuenta que el papel de Carnage será principal, todo apunta que el rol de Grito será bastante importante.

Según informa Deadline, el casting para encontrar a Shriek está en marcha. "El papel no está elegido y la selección se abre a un amplio abanicos de actrices", dijo una fuente al medio.

Aunque las críticas de Venom no fueron muy tan positivas, la película fue un éxito absoluto de taquilla.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la cinta dirigida por Ruben Fleischer obtuvo más de 856 millones de dólares de recaudación. Andy Serkis será el encargo de dirigir la secuela, que llegará a los cines en octubre de 2020.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar