"Star Wars 9": Kylo Ren, cada vez más cerca de Darth Vader

Una imagen recientemente revelada suministra algunas pistas para establecer de qué manera se profundiza el conflicto del malvado Kylo Ren en "Star Wars, El ascenso de Skywalker".

-Agencia Europa Press
16 de octubre de 2019 - 12:56 p. m.
Kylo Ren está en permanente conflicto con la figura de su abuelo, Darth Vader.  / Cortesía
Kylo Ren está en permanente conflicto con la figura de su abuelo, Darth Vader. / Cortesía

El nuevo episodio de Star Wars, El ascenso de Skywalker, retomará el doloroso proceso de evolución de Kylo Ren, el personaje interpretado por Adam Driver. (Lea también: "Star Wars 9: El ascenso de Skywalker", entre teorías y especulaciones)

 

 

Y es que Ben Solo, acosado por la sombra de Darth Vader, parece que se acercará más que nunca a la figura de su abuelo, tal y como revela una imagen promocional. (Le puede interesar: Star Wars 9: ¿Revelan los cómics el gran secreto de los padres de Rey?)

En un anuncio de Kylo Ren de El ascenso de Skywalker, el villano aparece con su casco reforjado, y diluida en su capa, está la máscara fundida de Darth Vader.

 

Esta imagen bien podría adelantar el destino de Ben Solo, al menos en su relación con el Lado Oscuro de la Fuerza. (Además: Así es rodar Star Wars 9 con Leia... pero sin Carrie Fisher)

Kylo Ren, ahora máxima autoridad de la Primera Orden, se enfrentará con Rey y la Resistencia en Star Wars 9, al mismo tiempo que tendrá que lidiar con su pasado familiar.

Ren, hijo de Leia Organa, es descendiente directo de Anakin Skywalker, y parece que su relación con Darth Vader puede ser fundamental en el noveno episodio de la franquicia galáctica.

Será el próximo 20 de diciembre cuando los fans puedan disipar sus dudas sobre el destino final de Ben Solo con el estreno de la nueva película de Star Wars.

Sin embargo, su destino podría estar empañado por la presencia del Emperador Palpatine, cuyo regreso está confirmada y pondrá el cierre definitivo a la Saga Skywalker, consolidada durante más de cuarenta años desde el estreno de Una nueva esperanza.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar