“Terminator: destino oculto” ya tiene fecha de estreno en Colombia

Lo único que se sabe de la trama, es que la historia ocurre después de los eventos ocurridos en “Terminator 2: el juicio final”.

Redacción cine
25 de septiembre de 2019 - 07:27 p. m.
Mackenzie Davis y Natalia Reyes en una escena de “Terminator: destino oculto”. / Cortesía
Mackenzie Davis y Natalia Reyes en una escena de “Terminator: destino oculto”. / Cortesía

Terminator: dark fate”, la película que reúne al elenco original de las dos primeras entregas, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong, se estrenará en Colombia el 31 de octubre de 2019 con el nombre “Terminator: destino oculto”.

Esta entrega también participan la actriz colombiana Natalia Reyes en el papel de la protegida Dani Ramos quien tendrá que escapar de nuevo T-1000, acompañada de un gran reparto, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta, bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool, 2016).  (Le recomendamos: Natalia Reyes: “La experiencia de ‘Terminator’ fue muy enriquecedora”).

Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en este filme por Tim Miller (“Deadpool”) y producido por James Cameron y David Ellison. (Puede leer: Arnold Schwarzenegger conquista Comic-Con 2019 con un Terminator latino).

James Cameron fue el director de las dos primeras exitosas entregas de la franquicia de “Terminator” y ahora se une al director Tim Miller para hacer una dupla impecable.

“La mejor forma de entender ‘Terminator: destino oculto’ es ubicarla como una secuela de ‘Terminator 2: juicio final’, o como el tercer film de la serie. Vamos a continuar la historia de Sarah y John Connor. Además, vuelve el T-800 que juega un papel distinto respecto a lo que hemos visto antes”, dice Cameron.

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar