Tom Holland confirmó el fin del rodaje de "Spider-Man: Lejos de casa"

A través de su cuenta en Instagram, el protagonista de la segunda película en solitario de Peter Parker en su nueva era cinematográfica, anunció que la etapa de producción concluyó.

Tom Holland es el protagonista de la cinta de Marvel "Spider-Mar: Lejos de casa". Cortesía

Tom Holland confirmó que Spider-Man: Far from Home (Spider-Man: Lejos de casa) finalizó su rodaje. La segunda película en solitario de Peter Parker en su nueva era cinematográfica, dentro ya del Universo de los Vengadores de Marvel Studios, aunque todavía producido por Sony Pictures, tiene previsto su estreno en verano del próximo año. (Le puede interesar: La próxima película de Spider-Man ya tiene nombre: "Lejos de casa")

Fue el propio Holland quien hizo el anuncio con una foto en Instagram. En la imagen aparece el actor vestido con el novedoso traje que lucirá Spider-Man en esta nueva película, en compañía de su compañera de reparto Zendaya, quien interpreta a Michelle 'MJ' Jones. (Lea también: Muere Stephen Ditko, cocreador de Spider-Man)

El rodaje de Spider-Man: Far From Home comenzó en julio en localizaciones de Reino Unido, después la producción se trasladó en septiembre hasta Venecia. Y es que, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya confirmó hace meses que el filme haría honor a su título y que Peter Parker viajará mucho en la película. "El Hombre Araña, por supuesto, pasará tiempo en Nueva York, pero estará también bastante tiempo en otras partes del mundo", señaló.

El director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, vuelve a estar al frente de esta secuela en la que Holland encarna de nuevo a Peter Parker, un papel que asumirá también en Vengadores 4. El resto del reparto incluye a Michael Keaton como el Buitre, Zendaya como Michelle y Marisa Tomei como tía May. También se ha confirmado que Cobie Smulders y Samuel L. Jackson retomarán sus papeles de exagentes de SHIELD Maria Hill y Nick Fury, respectivamente.

Jake Gyllenhaal debutará en el cine de superhéroes encarnando al villano e ilusionista Quentin Beck, también conocido como Mysterio, un clásico enemigo de Spider-Man del universo de Marvel Comics.

Con su estreno previsto para julio de 2019, Spider-Mar: Far From Home será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrene tras Vengadores 4 y será el inicio de la fase 4.