"Wonder Woman 1984" llegará a los cines el 14 de agosto de 2020

En esta película, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando de la saga protagonizada por Gal Gadot con el objetivo de repetir el éxito de la primera cinta, que recaudó 822 millones de dólares en la taquilla.

Redacción cine
31 de marzo de 2020 - 06:24 p. m.
Con la directora Patty Jenkins de vuelta y Gal Gadot regresando en el papel principal, "Mujer Maravilla 1984" es la nueva apuesta de Warner Bros.  / Cortesía
Con la directora Patty Jenkins de vuelta y Gal Gadot regresando en el papel principal, "Mujer Maravilla 1984" es la nueva apuesta de Warner Bros. / Cortesía

Wonder Woman 1984 es una de las películas de superhéroes más esperadas de 2020. A pesar de que su filmación comenzó en 2018, Warner Bros ha conseguido guardar muy bien los secretos que esconde la película que se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de agosto, así lo anunció la actriz Gal Gadot. (Le puede interesar: "Wonder Woman 1984": Así sería la armadura con alas de Gal Gadot)

"En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos volver a compartir el poder del cine. Espero que todos estén a salvo. Enviando mi amor a todos ustedes", escribió Gadot en su Instagram.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando de la saga protagonizada por Gal Gadot con el objetivo de repetir el éxito de la primera película, que recaudó 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

"Años 80: la década elegida para el desarrollo de esta nueva historia de la Wonder Woman, en donde se encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y La Chita", resa la sinopsis de la cinta. (Lea también: “Wonder Woman” y el feminismo genuino)

La película está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como La Chita, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antíope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son productores de la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos. (Además: Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman)

El guion fue escrito por Patty Jenkins junto a Geoff Johns y David Callaham. Wonder Woman 1984 está basada en los personajes originales de DC. 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar