A las personas regidas por este signo zodiacal les encanta la tranquilidad, y siempre hacen lo posible por no salirse de su centro. Lo primero que buscan en una pareja es que sea fiel, confiada y transparente, y aunque son características que no se pueden encontrar en un primer acercamiento, estará siempre atento analizando los comportamientos de la persona que le interesa. Una buena opción para empezar una relación puede ser un piscis o un cáncer.
(También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos zodiacales que más ocultan sus emociones?)
Cuando este signo se enamora parece un adolescente, es soñador, siente mariposas en el estómago y se despierta toda su ternura y sensibilidad. Se entrega de muchas formas posibles, y procura complacer a su pareja en todo. Aunque su personalidad es fácil de llevar, en ocasiones se exceden con la desconfianza, volviéndose celosos, y muy intensos.
La pareja de un tauro debe saber que son personas que expresan sus sentimientos de manera abierta, sin ningún tipo de reserva y que espera lo mismo de la otra persona. Les gusta que los consientan, que les manifiesten lo importantes que son y que los elogios sean la base de su relación de pareja. Así que si estás pensando en construir algo con un o una tauro deber tener tres puntos de partida: honestidad, amor y mucha admiración.
(No dejes de leer: ¿Cuáles son los signos zodiacales que rompen más corazones?)
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/