Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 26 al 31 de diciembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
29 de diciembre de 2021 - 08:58 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

LIBRA

Usted se está haciendo mea culpas, que no son propios de esta época alegre, sino de la Semana Santa… No está culpando de sus desaciertos a la realidad ni al prójimo. Se ha preguntado, más bien, cómo ha sido su comportamiento para que los demás se excedan en sus requerimientos y tomen ventaja. Y claramente se debe a que usted no pone límites… Dos velas rojas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche, sin falta.

ESCORPIÓN

Se aleja de algunos círculos, no por imposibilidad de socializar o porque se sienta superior, sino porque las personas que allí se mueven tienen otro sentido de la vida… Se fascinan, por ejemplo, con el poder que les justifica desvelos y luchas, lo buscan con obsesión y se entregan hasta conseguirlo. Y usted está en la otra orilla… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

SAGITARIO

A juzgar por su fervor en las fiestas, pareciera que celebrara el fin del año por primera vez. Y en parte es así, por el reencuentro con varias personas y también por la confirmación de que lo importante es el cariño verdadero, que despierta la consideración por los demás y la solidaridad. Usted espera que el cariño verdadero lo acompañe más allá del fin del año… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar