:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/MHUFHXMBSBBZZHYL7OR3AQKG2Q.jpg)
LEO
En su trabajo los días son iguales, siguen las corrientes furiosas… Usted ha llamado a la cordura, es la única forma de lograr las metas. No es imposible, se repite los lunes, cuando empieza la semana, pero el viernes, a las cinco de la tarde, en medio del abatimiento, concluye que sus esfuerzos son inútiles…
VIRGO
Sigue a El Espectador en WhatsAppAl ver cómo siguen sucediendo tantas cosas que no deberían pasar, usted se mete en su burbuja. Algunas veces consigue pasar los días sin hablar sobre temas espinosos y sin estar pendiente de las noticias de la noche… Y piensa en los monjes que, para huir del ruido, dedicaban sus días al aislamiento y la meditación, en las montañas, en monasterios protegidos por enormes puertas de madera.
LIBRA
Se recrimina por su indisciplina y empieza el rosario de culpas… Quienes lo oyen se sorprenden con su exageración: lo consideran una persona disciplinada que realiza sus metas; admiran su constancia, no se distrae. Su exageración ha sido objeto de humor, pero se está volviendo motivo de preocupación; sus errores no son gravísimos, como los hace ver ¡Usted no es una persona indisciplinada!
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí