Actor Mauro Urquijo está de nuevo en el hospital

La esposa del artista informa que se encuentra "estable" tras responder bien al tratamiento médico y terapéutico.

Tomada de Instagram.com/maurourquijooficial

El actor Mauro Urquijo está nuevamente hospitalizado y se encuentra "estable" tras responder bien al tratamiento médico y terapéutico, informó en redes sociales Haychelt Benitorevollo, esposa del artista.

Urquijo tivo que ser ingresado al hospital tras "presentar una hemorragia cerebral", una consecuencia, explicó Benitorevollo en otro mensaje, que se presentó por las "secuelas de la operación a corazón hace 10 meses", lo que "generó convulsiones".


Instagram post by Mauro Urquijo


La salud de Mauro Urquijo se deterioró en noviembre cuando se complicó la intervención quirúrgica a la que fue sometido de forma urgente. La operación tardó siete horas pero no pudo ser culminada con éxito por una hemorragia que no permitió fuera cerrado de nuevo su corazón. Razón por la que su esposa acudió a las redes sociales de Mauro y pidió a sus seguidores donar sangre tipo A+.

Aunque los médicos no ofrecieron esperanzas de vida, el actor logró salir triunfante de su estado de coma y tras ser dado de alta en su momento expresó. Es "un servicio de Dios y damos gracias a él porque de verdad, estuvimos a nada de irnos".


Instagram post by Mauro Urquijo

 

Temas relacionados
últimas noticias

Janet Jackson luchó contra la depresión