Actor que interpreta a Wolverine estará en Colombia

Este fin de semana Hugh Jackman visitará Garzón, Huila, lugar en el que se cree que realizará algunas grabaciones para promocionar el consumo de café en Estados Unidos.

Redacción Gente.
07 de octubre de 2017 - 12:37 a. m.
Hugh Jackman.  / AFP
Hugh Jackman. / AFP

Hugh Jackman, reconocido por interpretar a Wolverine en las películas de X-Men, estará este fin de semana en Garzón, Huila. El actor también es conocido por participar en la cinta Gigantes de acero (2011) y Los miserables (2012).

El australiano visitará el municipio de Garzón en donde realizaría unos comerciales para promocionar el consumo de café en Estados Unidos. El actor se volvió amante del café tras conocer la historia de un joven caficultor en un viaje que hizo a Etiopía en 1999.

En 2011, lanzó la fundación Laughing Man Coffe con la que promueve el consumo de ese grano de países en desarrollo. Las ganancias que recibe la fundación son destinadas a programas educativos, comunitarios y de emprendedores sociales. 

Según La Nación, de Huila, "el café colombiano adquirido por Laughing Man Coffee proviene de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila, Coocentral, que reúne a más de 4.000 caficultores no sólo de Garzón sino de Gigante, El Agrado, El Pital, Tarqui, Suaza y Guadalupe".

Jackman llegará en un jet privado y estará acompañado de miembros de la Policía y el Ejercito.Sin embargo, los organizadores mantienen reservada la agenda que se llevará a cabo.

 

 

Por Redacción Gente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar