Actriz Meghan Markle habla sobre su relación con el príncipe Enrique

Un día después de que la monarquía británica anunciara que Guillermo y Catalina de Cambridge esperan su tercer hijo, Vanity Fair publica la entrevista en la que la artista de 36 años dice que, efectivamente, están enamorados y felices.

Redacción gente
05 de septiembre de 2017 - 04:46 p. m.
La actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique. / AFP
La actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique. / AFP

Luego de un mes de mucho luto rindiendo homenaje a Diana de Gales, la casa real británica comenzó septiembre con muchas alegrías. El lunes pasado anunciaron con gran felicidad que el príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, y su esposa Catalina esperan su tercer hijo, dando así el sexto bisnieto a la reina Isabel II.

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge espera su tercer hijo", tras Jorge, de 4 años, y Carlota, de 2, informó la Casa Real en un comunicado. (Galería Historia de amor del príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina en imágenes).

Cuando todavía la gente especula sobre el sexo del bebé y cuándo será la fecha de nacimiento, el hermano menor de Guillermo, Enrique, se roba la atención gracias a la entrevista que ofrece su novia, la actriz Meghan Markle, en la que por primera vez habla de su relación con el sexto en la línea de sucesión a Isabel II.

Markle, quien desde 2002 forjó una carrera en la industria de la televisión que vio frutos una década después con la serie "Suits", ofreció una entrevista a la revista Vanity Fair en la que habla de su relación con el nieto de Isabel II con una naturalidad y cercanía sorprendentes, para explicar que sí son pareja pero que aún no están listos para hacer demasiado pública su relación.

El romance entre el príncipe y la actriz de 36 años oficializó en noviembre del año pasado cuando el príncipe emitió un comunicado en el que criticaba el acoso del que era víctima su novia. Fotos aquí y allá de sus viajes eran publicados en la prensa del corazón, pero hasta entonces todos los detalles de este amor son desconocidos.

Instagram post by Vanity Fair

Es por eso que ahora, Meghan Markle, con autorización de la casa real británica, decide hablar con un medio de comunicación para explicar que, efectivamente, están enamorados y felices.

"Implica ciertos desafíos y cambia a temporadas: algunos días resulta más complicado que otros. Me sorprendió cómo cambió todo nada más saberse. Pero aún tengo a la misma gente que antes a mi alrededor, apoyándome, y por supuesto cuento con el apoyo de mi novio", dice la artista en el número de octubre de la revista Vanity Fair.

"Puedo decirte que, al final del día, resulta bastante sencillo. Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos saliendo juntos muy discretamente durante seis meses antes de que se hiciera público. Y durante todo ese tiempo seguí trabajando, lo único que cambió fue la percepción que los demás tenían de mí. Yo no he cambiado. Soy la misma persona que antes, y nunca he permitido que mis relaciones personales me definieran", apunta.

Respecto a cuándo se animarán Enrique y ella a aparecer oficialmente como pareja en algún acto oficial, Meghan descarta por el momento esa posibilidad, pese a ser consciente de que deberán hacerlo en un futuro si su relación sentimental sigue adelante debido a la posición de él en el seno de la monarquía británica.

"Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento. Es para nosotros. Eso es lo que hace todo tan especial, que por ahora nos pertenece solo a nosotros. Pero estamos contentos. Personalmente, a mí me encanta una gran historia de amor", explica de forma vaga en la misma conversación.

Los planes de Meghan Markle pasan por continuar con el rodaje de la serie que le dio originalmente la fama, y que en breve emitirá su episodio número 100, sin que los rumores o especulaciones -se habla incluso de un posible anuncio de compromiso que estaría a la vuelta de la esquina- consigan desviar su atención.

"No leo la prensa, no leo nada de lo que escriben sobre 'Suits'. Mis más allegados me ayudan a mantener los pies en la tierra y a seguir siendo la misma. Todo lo demás, es simplemente ruido de fondo", afirma rotunda.

Meghan Markle nació en Los Ángeles, Estados Unidos. Su padre, Thomas Markle, es un director de fotografía involucrado en la industria de Hollywood.  A su madre, Doria Ragland, la describe como una mujer afrodescendiente que la educó desde muy pequeña en la solidaridad. Al príncipe Enrique lo conoció en junio de 2016 en Londres gracias a amigos en común. Desde entonces dejó de ser la actriz que da vida a en "Suits" para ser la novia del joven integrante de la monarquía británica, el que siguió el legado de su madre Diana de Gales en campañas que apoyan el desminado o facilitan las pruebas de sida. (Ver Príncipes Guillermo y Enrique rinden sobrio homenaje a Diana de Gales).

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar