Publicidad

Alec Baldwin es ingresado de urgencia en un hospital de Nueva York

Ireland, su hija, llamó esta madrugada a los servicios de emergencia. Baldwin presentará los premios Oscar.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
11 de febrero de 2010 - 04:28 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El actor estadounidense Alec Baldwin fue examinado este jueves en un hospital de Nueva York después de que su hija, Ireland, llamara de madrugada a los servicios de emergencia, informó la cadena NBC.

El popular protagonista de la serie televisiva ‘30 Rock' al parecer no mostraba reacción a las llamadas de la hija, por lo que esta decidió comunicarse al teléfono de emergencia 911, según informó la cadena televisiva donde se emite la premiada serie.

El portavoz del actor, Matthew Hiltzik, manifestó con posterioridad en un comunicado que se trataba de "un malentendido por parte de una persona" y que el actor había sido dado de alta con rapidez y "se encuentra perfectamente bien y trabajará hoy", sin ofrecer más detalles.

Ireland, nacida del matrimonio del actor con Kim Basinger, estuvo en el centro de una amarga controversia durante el proceso de divorcio de sus padres en 2007, debido a un insultante mensaje telefónico de Baldwin dirigido a ella y que salió a la luz pública.

En la grabación que se difundió entonces de manera anónima en Internet el actor llamaba a su hija adolescente "grosera" y cochina sin cerebro, algo de lo que posteriormente se arrepintió de forma pública.

Baldwin y Steve Martin presentarán el próximo 7 de marzo la 82 edición de los Oscar en el Teatro Kodak de Hollywood.

Entre sus trabajos más recientes para la gran pantalla está la comedia romántica ‘t's Complicated', que protagonizó en 2009 juntó a Steve Martin y Meryl Streep.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.