Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Alejandra Guzmán confiesa que se realizó su operación número 19

En 2010, la artista mexicana estuvo delicada de salud tras una cirugía estética mal practicada.

Redacción Entretenimiento

05 de agosto de 2014 - 12:03 p. m.
Alejandra Guzmán en 2013. / Efe
PUBLICIDAD

El pasado fin de semana Alejandra Guzmán ofreció un espectáculo ante 10 mil fans en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lugar que además de servir como prueba que la carrera de la mexicana sigue vigente, fue testigo de una declaración que dejó con la boca abierta a más de uno.

"Quiero confesarles una cosa que nadie sabe, hace un mes exactamente me operaron de nuevo, por vez 19. Estoy aquí porque ustedes me emocionan, hice un gran esfuerzo para estar aquí", dijo la mexicana, quien añadió que no se ha vuelto loca, gracias a su música, según publica la edición digital de El Universal.

Durante el concierto en el que interpretó temas como "Volverte a amar", "Dime de verdad", "Un grito en la noche", "Diablo", "Ángeles caídos" y "Loca", la mexicana exclamó: "¡Qué buena energía! Es un milagro estar aquí, esta noche, tengo muchas sorpresas y cosas que contarles después de haber ido a varios, pero no hay nada como México, gracias por estar aquí conmigo".

En 2010, Alejandra Guzmán estuvo en delicado estado de salud por una operación de glúteos (realizada en 2009) en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

Ese año la artista declaró "Quiero que termine este año porque ha sido un año muy difícil para mí, creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar viva, de darme cuenta de que mi cuerpo es muy fuerte".

En 2013, cuando fue entrenadora de "La Voz...México", Guzmán se refirió al drama que comenzó en 2009, y comentó que tuvo que pasar por otra intervención quirúrgica, una artroplastia, por molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo.

"Me encuentro bien gracias a Dios. Me siento bien, me estoy recuperando de 18 operaciones", contó la artista en ese entonces.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.