Alicia Silverstone se divorcia de Christopher Jarecki

La actriz anunció hace dos meses que puso fin a su matrimonio de 13 años con su exmarido Christopher Jarecki, pero hasta ahora empieza a realizar los trámites legales para su separación.

BANG Showbiz
26 de mayo de 2018 - 04:31 p. m.
La actriz Alicia Silverstone y el cantante Christopher Jarecki tienen un hijo de siete años.  / Cortesía
La actriz Alicia Silverstone y el cantante Christopher Jarecki tienen un hijo de siete años. / Cortesía

Dos meses después de que la actriz Alicia Silverstone anunciara el fin de sus 13 años de matrimonio con Christopher Jarecki, padre de su único hijo, Bear Blue (7), la pareja se ha embarcado finalmente en el proceso legal para disolver su unión, marcado por las "diferencias irreconciliables" que han citado ambos en sus respectivas declaraciones ante el juez y, sobre todo, por el contrato prematrimonial que facilitará el reparto de bienes, la cuantía de la posible manutención y la custodia del menor.

Según los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast, la actriz y el cantante compartirán a partir de ahora la tutela de su hijo, siendo este el único aspecto del divorcio que de momento han podido conocer los medios de comunicación. 

No obstante, y teniendo en cuenta que Alicia Silverstone y Christopher Jarecki ya dejaron claro en el comunicado con el que confirmaron su separación que el "amor" y el "respeto" mutuo que se profesaban se mantendría inalterable de cara al futuro, es más que probable que su regreso a la soltería se vea definido por la cordialidad y por los acuerdos a los que ya habían llegado tiempo atrás para que la transición fuera lo más llevadera posible.

"Siguen queriéndose mucho y sienten un respeto muy profundo el uno por el otro. Siempre serán amigos, pero han decidido separarse de mutuo acuerdo después de haber estado varios años juntos. Tienen un hijo juntos y seguirán criándole juntos como han venido haciendo hasta ahora", indica la comunicación emitida por la expareja en marzo.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar